El partido entre Costa Rica y Guatemala será vital para definir a los clasificados a los cuartos de final de la Liga de Naciones.

De momento, La Sele es segunda del grupo y deberá ganar para asegurarse así su boleto, de lo contrario dependería de otros resultados para clasificar, pues los chapines son primeros del grupo.

Es por esto por lo que en el aire se respira un ambiente eliminatorio e incluso se espera la presencia de miles de guatemaltecos este martes en el estadio.

Pero este juego tendrá una particularidad grande y es que se jugará con una enorme tarima en el arco norte.

El próximo viernes, la empresa Jogo tiene programado la realización del concierto de la banda colombiana Morat que trae su gira “Los Estadios” y trae un juego de luces y pólvora muy grande.

Es por esta razón que la gradería norte del estadio no se abrió y más bien estará ocupada por toda la infraestructura que trae el espectáculo.

Pese a esto, las entradas se han movido de buena manera, pues según un conteo de Teletica.com a las 9 a. m. únicamente quedaban a la venta 5.000 boletos, el resto ya se había vendido como pan caliente.

Estadio Nacional previo al concierto de Morat

Los precios accesibles (4.500 colones) y el atractivo del juego ayudaron a que se moviera más que el anterior cotejo ante Guadalupe.

Cabe resaltar que esta será la segunda vez en el año que La Sele dispute un partido con una tarima de concierto en la cancha.

La primera ocasión ocurrió el pasado 2 de febrero ante El Salvador, aunque en esa oportunidad fue por un amistoso y coincidió con el montaje para el concierto de Luis Miguel.

Costa Rica recibirá a Guatemala este martes 15 de octubre a partir de las 6 p. m. en un Estadio Nacional que mezclará el deporte con el entretenimiento.