El defensor costarricense del Austin FC, Julio Cascante, es una de las caras nuevas que tendrá la Selección en la gira por Europa, donde se enfrentará a Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.
Cascante conversó con Teletica Deportes Radio sobre lo que significa este llamado a la Tricolor.
“Estoy muy contento y feliz de tener el chance de poder representar a mi país que como todo jugador es lo que anhela, ser parte de la Selección”, agregó Cascante.
Además, el zaguero indicó que esta puerta de la Mayor la estaba tocando desde hace rato y debía esperar el momento justo.
“Estuve esperando esta oportunidad por bastante tiempo, pero gracias a Dios hoy se da. Quiero tomarla con mucha responsabilidad y darle para adelante”, indicó Cascante.
El futbolista aseguró que el llamado de Vivas le cae “en un buen momento” de su carrera, pues considera que tiene una mayor madurez deportiva para tomar mejores decisiones en el campo.
También el legionario se refería a su sana competencia por un puesto en la Tricolor con jugadores como Kendall Waston y Francisco Calvo.
“Creo que yo tuve la mala suerte de tener esta camada de centrales que han sido piezas muy importantes en Selección durante mucho tiempo. Lo más importante es que va a ser siempre una competencia sana a lo interno. Estoy muy orgulloso de estar con ellos”, concluyó.