Los emprendedores Danny Solano y Leandro Aldaburu soñaban con traer un pedacito de Europa a Costa Rica y lo materializaron con su nuevo local Caffé Negroni, ubicado en San Rafael de Escazú.

Caffé Negroni atrapa al ojo por su decoración increíble, su espacio relajado y rodeado de verdor y ambiente tranquilo al lado del río. 

Este restaurante abrió hace tres meses y es una excelente opción para los amantes de la buena comida y la mixología de autor.

Ambos socios buscaron fusionar tanto la pasión y el conocimiento en mixología de Danny Solano con la trayectoria gastronómica de Leandro Aldaburu.

“Trabajamos con el corazón y tenemos una propuesta muy honrada y sincera. Queremos que la gente se sienta como en familia y pueda comer delicioso. Tenemos espacio de parqueo muy cómodo y una ubicación estratégica rodeada de naturaleza”, comentó Solano. 

El espacio fue hecho para albergar a unas 160 personas en su ocupación máxima.

Amplio menú

Desde las 8 a. m., los comensales pueden comenzar su día con huevos pochados, tostadas francesas, pancakes, sandwiches o un delicioso croque madam. 

El almuerzo se lleva a cabo al ritmo de pizzas, que van desde las más clásicas como una margarita o una pizza napolitana, hasta la más tradicional en Argentina: pizza fugazzetta, con la cebolla y el queso mozzarella como protagonistas. 

Un inusual carpaccio de remolacha y zucchini llama la atención de inmediato como opción de entrada vegetariana. Ofrecen además variedad de pastas, ensaladas y cortes de carne a la parrilla como su tradicional lomito o una entraña sobre una cama de risotto. Un platillo que ha destacado entre quienes lo prueban el corte negroni cocinado por ocho horas.  Su menú también cuenta con una sección de platillos al horno como lasagna, ceja de rib eye o un osobuco braseado. 

Platos estrella en Caffé Negroni.

Los postres son un delirio: desde los churros de banano con leche condensada, hasta un mousse de chocolate y moras, calzone de s’mores o el postre de la casa: la tarta Negroni.

“A la fecha hemos generado empleo para más de 40 personas y nuestro objetivo es enfocarnos en que nuestros colaboradores tengan un excelente ambiente laboral y buenos horarios, pues estamos convencidos de que esto se refleja en el buen trato al comensal que tenemos como política”, agregó Solano.

Puede visitarlos de lunes a miércoles de 8 a. m. a 10:30 p. m., los jueves, viernes y sábado de 8 a. m. a 1 a. m. y el domingo de 8 a. m. a 9 p. m. Además, puede seguirlos en sus redes sociales como caffe_negroni