Dos de los coreógrafos participantes del programa "Mira quién baila" tuvieron que recibir atención médica la tarde de este sábado por problemas de salud sufridos durante el ensayo previo a la gala de este domingo.
Según confirmó la producción del programa, Michael Rubí estaba ensayando junto a Janeth García el merengue que bailarán en la gala, cuando se descompensó. Según sus compañeros, incluso estaba temblando.
Por su parte, Javier y Lisbeth estaban ensayando por segunda vez su primera coreografía asignada para la gala cuando, durante un movimiento, Valverde golpeó con la cabeza, de manera accidental, a su coreógrafo en la nariz y al parecer Javier tiene el tabique nasal desviado.
Tras una evaluación inicial a Michael, que incluyó la toma de signos vitales, glicemia, entre otros, el equipo médico determinó que todos los parámetros estaban en rangos normales. El diagnóstico médico concluyó que la descompensación puede ser producto del cansancio acumulado a lo largo de la competencia y los otros compromisos profesionales del coreógrafo.
En este momento Javier Acuña está en el centro médico realizándose la toma de rayos X para determinar si hay, o no, lesión en la nariz y si es necesario operar.