Ligia Madrigal y su hija, María Fernanda Escalante, iluminaron la pista de Mira quién baila (MBQ) al ritmo de hiphop.
Madrigal y Escalante protagonizaron un número de baile cargado de enérgicos pasos con la canción 24k Magic de Bruno Mars de fondo. Las acompañó el bailarín Andrés, quien se encargó de montar la coreografía.
Para la montañista, bailar en televisión es "salirme de mi zona de confort" y aunque pensaría mucho participar en un formato como MQB, dice que disfrutó mucho la oportunidad.
"Me ofrecieron participar en MQB, pero yo venía llegando del Everest y, además, por el tiempo no pude. Ahora me ofrecen participar solo de una gala y la más emocionada fue mi hija, porque ella baila. Yo les dije que lo hacía, pero mi condición era que mi hija bailara conmigo. A la organización le pareció", contó hace unos días a Teletica.com.
Aunque Ligia, como es conocida, no descarta participar en un formato de Televisora de Costa Rica, sí aclaro que por el tiempo "lo veo complicado".
"Esta vez solo ha sido una semana y el tiempo no me alcanza", acotó.
Los jueces del formato, Toni Costa, Mauricio Astorga, Isabel Guzmán e Isaac Rovira se pusieron de pie y entre aplausos, el público y los expertos felicitaron a la montañista.