Rosalina Hidalgo viajó desde la zona de Los Santos para visitar a La Negrita y hacerle sus peticiones para ella y su familia. Asegura que tuvo una vida muy difícil, con momentos muy oscuros, y que logró salir adelante gracias a la ayuda de Dios y la Virgen.

En su visita a la Basílica, se encontró con la hermana Edith Sánchez, misionera clarisa del Santísimo Sacramento, quien anotó las peticiones y agradecimientos que Rosalina traía para la Virgencita (repase la información en el video adjunto de Buen Día). 

Si usted desea entregar una petición a La Negrita, hay distintas formas de hacerlo. Según indica la hermana Edith Sánchez, se pueden entregar al sacristán o a alguna de las hermanas clarisas. 

“Yo siempre ando un cuadernito donde anoto las peticiones de las personas”, comenta Sánchez.

Las hermanas misioneras clarisas dedican entre dos y tres horas al día a revisar, leer, transcribir a digital y elevar oraciones por todas las peticiones recibidas. 

Al igual que Hidalgo, todos los devotos pueden llegar a entregar sus peticiones para La Negrita, con la certeza de que serán tratadas con mucho respeto, se mantendrán resguardadas y serán motivo de oración de muchas personas.