El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a un hombre, quien figura como sospechoso de matar a su novia dentro de unas cabinas en Guácimo, Limón.
Fue este martes por la mañana cuando las autoridades recibieron una llamada de alerta, la cual indicaba que una mujer estaba fallecida y en estado de descomposición dentro de una propiedad tipo cuartería.
Cuando los agentes judiciales llegaron al lugar, confirmaron los hechos e identificaron a la víctima con el apellido Otárola, de 47 años.
“Los agentes judiciales de Guápiles atendieron los hechos y encontraron sin vida a la mujer, en una de las habitaciones de una cuartería ubicada en el centro de Guácimo. Al revisar el cuerpo, se le hallaron heridas por arma blanca en diferentes partes”, indicó la Policía Judicial.
Otárola fue encontrada por un familiar, quien, al no saber de ella, la fue a buscar y la halló sin vida.
El sospechoso de asesinarla fue identificado por las autoridades como Kendall Ricardo Castrillo Hernández, de 24 años. La Delegación Regional de Pococí y Guácimo del OIJ solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a esta persona, ya que es requerida con fines policiales.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.