Última Hora

Redacción: Miguel Fallas.

Los aceites refrescantes son una excelente opción para cuidar la piel de manera natural y efectiva. Formulados con ingredientes esenciales, no solo proporcionan una sensación de frescura al aplicarse, sino que también hidratan, calman y regeneran la piel (repase la información completa en el video adjunto). 

Este viernes, le enseñamos una sencilla receta para que los haga en casa:

  • ​60 g de aceite vegetal de arroz.
  • 20 g de aceite vegetal de almendras dulces.
  • 15 g de aceite de rosa mosqueta.
  • 2 gotas de vitamina E.
  • 4 gotas de aceite esencial de menta.
  • 4 gotas de aceite esencial ylang ylang.
  • Opcional mica rosada o mica dorada.

Cada ingrediente tiene propiedades únicas que potencian los beneficios del aceite refrescante. El aceite vegetal de arroz es antioxidante, antiinflamatorio y protege de los rayos solares. El aceite de almendras dulces hidrata profundamente, regenera la piel y activa la producción de nuevas células.

Por su parte, el aceite de rosa mosqueta es un excelente regenerador y ayuda a atenuar manchas, mientras que la vitamina E actúa como un poderoso antioxidante que protege la piel del envejecimiento prematuro.

Los aceites esenciales de menta y ylang ylang enriquecen aún más la mezcla. La menta es refrescante y proporciona calma. El ylang ylang, por su parte, reafirma la piel.

Para un toque extra, la mica rosada añade un brillo sutil ideal para el día, mientras que la mica dorada aporta un toque elegante perfecto para la noche. Este aceite es una forma de consentir la piel, combinando frescura, cuidado y belleza en cada aplicación.

Para más información, puede contactar a la emprendedora Mayi Murillo al número 8707-2384, en Facebook como ‘Verde Menta’, y en Instagram: @verdementav.

YouTubeTeleticacom