Última Hora

Alajuelense terminó la primera vuelta de forma invicta tras vencer en la jornada 11 por 1-0 al Sporting FC en Rohrmoser.

Para el técnico Alexandre Guimaraes, el plantel luce cada vez más consistente y listo para afrontar el cierre del certamen y defender así la cima del campeonato.

“Es una victoria importantísima en una cancha donde Sporting es muy fuerte, que tenía mucho tiempo de no haber perdido acá y que también que Alajuelense tenía mucho rato sin ganar acá, este tipo de victorias reafirman la credibilidad del grupo hacia lo que se está queriendo hacer”, indicó.

Además, ya recalcó la fortaleza de sus dirigidos.

“El grupo está convencido que ya pasó y ahora tenemos que recuperar bien, pues viene una seguidilla de partidos brava, el domingo recibiremos a Cartaginés y en ese partido tenemos que enfocarnos ahora. Estoy viendo un grupo muy sólido y eso para ganar partidos es vital”.

"Me encanta ganar así, en ocasiones hay que sufrir para ganar", indicó.

Sobre el gol 100 de Jonathan Moya, Guima aseguró que el delantero tiene una historia escondida detrás de ello.

“Todos nos alegramos por el gol 100 de Moya, es algo que él venía percibiendo desde hace rato y hay una pequeña historia, pero mejor que la cuente él”, expresó.

InstagramTeleticacom