Última Hora

Contenido comercial

Con la entrada de la época lluviosa, también aumenta la cantidad de mosquitos que pueden transmitir enfermedades como dengue, zika y chikungunya. 

¡No se preocupe! Alejar a estos insectos de su familia y evitar las picaduras en su rutina diaria es muy sencillo con productos como OFF!®, que cuenta con diferentes presentaciones como aerosol, spray y crema para que se asegure de cubrir su piel con repelente de la forma que mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque podría parecer algo rutinario, hay algunas técnicas que debe considerar a la hora de aplicarlo. Se recomienda siempre leer las instrucciones.

Aquí le dejamos algunas recomendaciones:

  • ​Aplicar uniformemente: use solo la cantidad necesaria para cubrir la piel. Dependiendo si es aerosol, spray o crema, puede utilizar sus manos para aplicarlo y esparcirlo. No olvide zonas como los tobillos o la parte de atrás de los codos. 
  • Aplicar en el rostro con cuidado: primero, aplique el producto en su mano, luego use solo lo suficiente para aplicar en el rostro y en las orejas. Evite por completo los ojos y la boca.
  • Ayude a los más pequeños: no permita que los niños manipulen el producto y tampoco lo aplique directamente en las manos de ellos. Siga el mismo método de “manos primero”: aplique en la palma de su mano y luego coloque el producto en los niños.
  • Para integrarlo en su rutina diaria y asegurarse de que el efecto protector del repelente sea eficaz y duradero, colóquelo después del baño y de cualquier otro producto que use para la piel.