Última Hora


Lo que inició como una manifestación frente al edificio de la Asamblea Legislativa terminó en un zafarrancho.

Los hechos se dieron durante la tarde de este sábado y dejó como resultado cuatro personas detenidas y siete policías heridos requirieron atención médica.

La manifestación, convocada por jóvenes del Frente Amplio y otros grupos, tenía como objetivo protestar contra la violencia policial.

La diputada del Frente Amplio, Priscilla Vindas, estuvo presente en la manifestación y proporcionó su versión de los hechos. Según la diputada, la protesta comenzó de manera tranquila, pero se tornó violenta cuando un grupo de manifestantes se enfrentó a las fuerzas de seguridad. 

Vindas enfatizó que la mayoría de los participantes buscaban una protesta pacífica y que condena cualquier acto de violencia.

Varias personas, tanto hombres como mujeres, fueron detenidos en el lugar, y posteriormente trasladados temporalmente al Centro de Aprehensión en Barrio México.

Las autoridades indicaron que se llevará a cabo una investigación oficial para esclarecer los hechos denunciados y determinar las responsabilidades correspondientes en este incidente.

Youtube Teletica