Última Hora

El abuelo de Sebastián Esquivel, de 23 años, pide justicia luego de que una bala perdida lo matara al momento en que se bajó de un autobús para dirigirse a su casa, ubicada en Desamparados, San José.

Los hechos ocurrieron este martes, a las 10:45 p. m., en la localidad de Loto 2.

“Sebastián era muy especial, bueno y muy solidario con los demás. Iba de su trabajo a la casa y de la casa al trabajo; tenía varios horarios porque trabajaba en un casino. Fue una víctima colateral y ahora tengo el corazón en la mano porque yo lo amaba.

“Siento mucho esto que está pasando porque era tan bueno que hasta ya quería independizarse. La semana pasada, se compró una moto para viajar en ella al trabajo, pero todavía estaba aprendiendo a utilizarla, por eso aún no iba en ella. Esto es algo que uno no espera y pido justicia por él”, dijo Rigoberto Chaves, abuelo de la víctima.

En el mismo incidente, otro joven de 20 años resultó herido tras recibir un disparo en la rodilla.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en la zona se produjo una balacera entre varios individuos; se sospecha que tanto Esquivel como el segundo afectado fueron víctimas colaterales del enfrentamiento.

Las autoridades están investigando el caso para determinar las circunstancias exactas y dar con los responsables del tiroteo.

YouTubeTeleticacom