Última Hora

La conductora víctima de una agresión con un casco de moto asegura que llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a la persona sospechosa del ataque.

El incidente ocurrió el jueves 2 de marzo a eso de las 4 p. m.

Una vecina de San José iba hacia San Isidro de Heredia cuando, al pasar por el poblado de San Francisco, un motociclista que circulaba en sentido contrario hizo un giro a la izquierda y cruzó de lado a lado los carriles.

Producto de esa acción la mujer asegura que estuvieron a punto de chocar, por lo que se detuvo y fue a reclamar la imprudencia al motociclista, quien había ingresado a un minisúper.

Le dijo algunas palabras y la acompañante del conductor, que viajaba también en la moto, la agredió por detrás con el casco.

La víctima sufrió lesiones en el pómulo derecho, las manos, rodillas y un glúteo debido al golpe y la caída, de los cuales fue evaluada en Medicatura Forense.

Ella reconoce que, si bien el reclamo pudo haberse evitado, jamás espero una reacción tan violenta.

Ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a la sospechosa de agredir a la ofendida, quien es jubilada y padece una discapacidad que la obliga a usar bastón. Si reconoce a esta mujer denúnciela a la línea confidencial 800-8000-645.

Instagram Teletica