El defensor panameño Adolfo Machado se vistió de rojinegro por primera vez este jueves en el Alejandro Morera Soto, tras su llegada a préstamo por seis meses procedente de Jicaral.
Machado confesó en declaraciones enviadas por el departamento de prensa de Alajuelense, que el llamado de los manudos lo embargó de una gran emoción.
"Cuando recibí la llamada de Alajuelense para formar parte del proyecto fue un momento muy alegre para mí, no me lo podía creer", dijo Machado.
"Ese día estaba concentrado con Jicaral para jugar un partido, no se lo conté a ninguno de mis compañeros, porque era un sentimiento que por dentro uno lo tenía que contener para que no saliera a la luz", agregó.
Tomar la decisión de darle el sí a Alajuelense fue fácil para el panameño de 34 años de edad.
"Cuando se lo conté a mi esposa solo le faltó brincar de la alegría, estaba muy contenta de la noticia, cada día preguntaba cómo va la negociación, cuando se dio la firma es algo que lo llevamos muy adentro, ese sentimiento, esa alegría de estar en esta gran institución", agregó Machado.
Adolfo Machado se convirtió en el primer refuerzo de los manudos de cara al Torneo Clausura 2020. El panameño militó anteriormente en el país con Saprissa y Jicaral.
Repase las declaraciones de Adolfo Machado en el video adjunto a esta nota.