Una usuaria de Uber Eats realizó 594 pedidos al supermercado durante el 2024, una media de 1,6 órdenes por día.
Ese registro se convirtió en el principal hito de la empresa de transporte y reparto, que hoy reveló las tendencias de los usuarios costarricenses en ambas plataformas.
Por ejemplo, la hamburguesa, el sándwich BMT, los nuggets de pollo, las papas fritas y el pollo teriyaki completan el top 5 de los platillos más pedidos.
A nivel de destinos, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú fueron los puntos más visitados.
Otro detalle es que las cervezas y licores costarricenses fueron las bebidas más compradas.
El 29 de noviembre, en medio del tradicional “Viernes Negro”, fue el día que más viajes realizaron los usuarios en todo el año.
En ese apartado, se reportó que un mismo chofer o socio colaborador de Uber, registró 1.979 viajes durante el 2024.
“En Uber queremos ser ese aliado al que recurren las personas para movilizarse, disfrutar de sus comidas favoritas o simplificar su día a día. Las tendencias de este año muestran cómo Uber y Uber Eats han estado presentes en los momentos importantes como el Día de la Madre o las compras de fin de año, con nuevas funciones diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios", destacó Carolina Coto, gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.